Horror#0: Junnior







- Era el año 2000, una joven viuda llamada Malory se estaba mudando a un apartamento en la ciudad justo a 6 quilometros del pueblo Valwood, muy famoso por ser conocido como el pueblo de las desgracias. Malory había perdido a su esposo en el primer año de su matrimonio en un accidente de tránsito camino a su trabajo, desesperada quizo dejar toda esa vida que llevaba en E.U.U y comenzar desde cero. Conoció por Internet una venta de un apartamento planta baja y buen amueblado justo como ella lo esperaba así que decidió comprarlo y mudarse allí, mientras estaba en proceso de mudanza bajando sus cosas frente al edificio, el hombre que se lo vendió empezó a hablarle sobre el lugar y como eran las cosas por ahí.
:- Es muy cómodo señorita Malory, no hay ningún problema con los impuestos y de ambos lados tiene muy buenos vecinos espero y se ponga cómoda.

- Malory:- Gracias señor Hiran, con respecto a los vecinos yo, no creo que pueda verlos algún día siempre estaré ocupada trabajando.

- Hiran:- Bueno, entiendo. Hasta pronto.




Mientras seguía acomodando la mudanza, una mujer se acercó. Vestía una larga bata de flores color lila y lucía un peinado muy antiguo, su mirada era algo intensa y sus ojos verdes. :- Perdona, ¿como te llamas?.
Malory dio la vuelto un poco sorprendida y dijo:- oh! Hola, soy Malory. Un placer conocerla.
:- Yo soy, Rose. Antes de que lo digas, por favor no me llames "señora Rose" no me agrada ese término.

Malory:- oh!. Ok, entiendo.

Rose:- Bueno, bienvenida Malory espero y puedas sentirte cómoda aquí. 

Malory:- si, también espero eso.

Rose:- mi casa es la de la izquierda, la del pequeño invernadero. Tengo varias hierbas y verduras por si necesitas alguna vez y no es una molestia que me pidas.

Malory:- Es usted muy amable. Gracias, suelo ir al supermercado muy seguido por mi cereal de dieta así que dudo mucho que me falten alguna vez.

Rose:- bueno, nunca se sabe. ¿Por qué sola?.

Malory:- ¿sola?. ¿Por que? ¿que?.

Rose:- ¿Por qué se mudo sola?.

Malory:- Bueno, es solo un asunto personal.

Rose:- Entiendo. Más tarde traeré un pastel.

Malory:- Gracias, no tiene por que molestarse con traerme eso.

- Rose era una mujer de 50 años, tenía dos hijos Junnior y Carolin. Carolina no vivía con ella solo iba de visita de vez en cuando y Junnior era un joven de 25 años que padecía de autismo, todos tenían algo que decir sobre ellos, existían rumores que quizás eran falsos o ciertos no se sabía pero Rose siempre estuvo al tanto de eso y aún asi hacia todo lo posible por mantener una buena imagen ante todos. Cuando termino de arreglar toda sus cajas de mudanza, malory se preparo un jugo y se recostó en el mueble de la sala mientras se refrescaba un poco para continuar con sus arreglos.
Tomo un retrato que tenía con su esposo y lo coloco en el estante de recuerdos y libros que había en la sala, ambos sonreían muy felices pues era su primera foto como novios cuando estaban comenzando la universidad.
Justo en ese momento se escucho una voz que dijo:-  ¡Esta muerto!.
Malory dio la vuelta muy asustada y respondió:- ¡mierda! ¡Que carajos!.

- Era alto y delgado con ojeras y cabello muy corto, tenía los ojos saltones y un poco jorobado. Malory:- ¿quien eres? ¿Como entraste a mi casa?.
Rose:- ¡Junnior! ¿Estas aquí?.

- ¡Junnior! ¿donde diablos te metiste?.

Rose llegó a donde estaba Malory y Junnior y dijo:- Lo lamento, es un poco entrometido y no le gusta hacer caso.

Malory:- ¿como entraron?. 

Rose:- estaba abierta, la puerta estaba abierta.

Malory:- no! Estaba cerrada, yo misma la cerré.

Junnior:- ¡Habierta!.

Rose:- Ya lo escuchaste, estaba habierta. Tranquila no te preocupes Malory no volverá a pasar. 

Rose tomó a su hijo del brazo y se lo llevó con fuerza a su casa, mientras Malory observaba como lo regañaba y decía varias veces "¿que crees que estas haciendo? ¿Que hacías?." Luego lo bofetio y el solo se marchó adentro. Malory se sorprendió, sintió mucha pena por el así que mientras pasaba la tarde preparo un pudin para llevárselo y pedirle disculpas.
Se metió al baño por una ducha y luego mientras se vestía observo que detrás del pequeño closet que había en su habitación en la pared, parecía verse un dibujo hecho con creyentes de ceda. Aparto el closet hacia un lado y vio que era una familia dibujada, como si un niño lo hubiese hecho. En el dibujo estaba un hombre, una niña y una mujer los tres sonriendo tomándose de las manos. Recordó que el vendedor le había dicho que una pareja había vivido allí hace mucho tiempo, pero que se tuvieron que mudar a un pueblo lejos por asuntos de trabajo.


Por la noche, Malory fue a llevar el pudin que había preparado para Junnior. Llamó varias veces hasta que Rose salió, encendiendo las luces de su frente que daban al invernadero y al portón. :- Malory! Justo estaba decorando el pae.

Malory:- Rose no se preocupe, de hecho le traje esto a usted y a su hijo. Me disculpo por el mal entendido de ahora, es un pudin de galletas y fresas.

Rose sonrió y dijo gracias luego fue a la cocina por el pae y se lo entrego a Malory y antes de marcharse Malory le dijo:- No debió de tratarlo así, en serio no hacía falta.

Rose:- perdona?. Es mi hijo, es mi asunto personal.

Malory la observo un poco desconcertada y se marchó a su casa. Antes de entrar vio como las otras personas del edificio entraban a sus departamentos sin saludarse, como si no se conocieran ni tuviesen interés en conocerse. Mientras dormía, se escuchaban unos golpes en la pared como si estuviesen tocando una puerta, Malory se despertó y se quedó por un momento observando toda la habitación hasta que los golpes se volvieron a escuchar y más fuertes. Se levantó y encendió la luz, miró al techo y a las paredes para ver de donde provenían pero los golpes dejaron de escucharse. Fue a la cocina por un vaso de agua y justo cuando abrió el grifo escucho como alguien susurraba cosas afuera en la puerta, cerro el grifo y dejo el baso en el cimiento y salió a la puerta para ver de que se trataba. Pero no era nadie, de pronto la luz de el invernadero de Rose se encendió, Junnior estaba parado allí, parecía estar hablando con alguien pero no había nadie más. Malory lo observo por un momento hasta que el voltio y se quedó mirándola fijamente a sus ojos, Malory dio un suspiro de susto pero no le quito la mirada. Junnior voltio a su frente y siguió hablando pero esta vez señalando la a ella. Malory entró y cerró la puerta, se sentó en el mueble de la sala y cerró sus ojos por un momento hasta que los abrió y se dio cuenta de que ya había amanecido.



- Después de desayunar tomo su portátil y terminó unos diseños de marquetin que le faltaba por hacer. Mientras tomaba su café y escribía miro por la ventana y vio que Rose pasó, se dirigía a la carretera para tomar un autobús. Malory de inmediato salió y la llamó.
- Rose! Rose!.

Rose:- si?. 

Malory:- quería hacerle unas preguntas. ¿Usted sabe sobre si alguien vivió aquí. antes?

Rose:- si claro, una pareja. Eran Ruiz y Emy jhonson se fueron por asuntos de trabajo hace dos años creo. 

Malory:- ¿tenían una hija?.

Rose:- No!. Su mujer era estéril.

Malory:- ¿como lo sabe?.

Rose: el me lo dijo mientras lo hacíamos. Pobre hombre, tenía que recurrir a mi lleno de tristeza para llenar el horrible vacío que su mujer no podía llenar.

Malory:- ¿se acosto con el esposo de alguien más?.

Rose:- tuve que hacerlo. No es fácil lidiar con el estrés que te deja un hijo mongolico. 

Malory se quedó callada por un momento, le daba asco Rose no sabía como empezarla a tratar desde ahora en adelante. Malory:- sobre Junnior, anoche vi que estaba hablando afuera en el invernadero. Estaba hablando solo y luego me vio y me señaló, como si me estuviese acusando con alguien. 

Rose:- M!. Quizás lo hacía. No deberías observarlo mucho, se pone intenso. 

Malory le decía feliz día entró a su casa mientras ella se marchaba a esperar el autobús.


Por la tarde, mientras escuchaba música a todo volumen y trapera el piso de su sala, bailaba para quitarse las malas energías que quizás sentía después de ver lo de anoche. Escucho como le dieron un golpe duro a la puerta, como si hubiesen lanzado quizás una silla contra ella. Malory detuvo la música y fue a asomarse pero antes de hacerlo alguien o algo pasó por el pasillo que quedaba de camino a las habitaciones, se asusto así que fue y tomó un cuchillo de la cocina y luego fue hacia los cuartos para ver que pasaba, cuando llego al primer cuarto no vio nada y cuando llegó al segundo se quedó parada el la puerta y escucho que estaban hablando. Se acercó más a la puerta para escuchar y era una niña diciendo:- entonces, ¿quieres que me valla contigo?. Papa y mamá van a molestarse señor.
Malory empezó sudar frío y respirar rápido, quería abrir la puerta pero tenía miedo de ver quien estaba allí, tomó lentamente la manilla de la puerta para abrirla cuando se escucho una voz detrás de ella diciendo. :- ¡No puedes ver!. Malory grito y volteo, era Junnior detrás de lla. Malory lo empujó hacia un lado y corrió hasta la puerta diciendo.:- ¡Vete de mi casa!, no quiero que vuelvas a entrar aquí nunca más, ¡no puedes entrar aquí! ¡Vete!.
Junnior salió del apartamento y se paro afuera de la puerta mirándola, le dijo.:- voy a matarte.
Malory le grito una última vez.:- ¡lárgate!. Y se marchó.

Cuando termino el día, a las 7:30 pm Malory llamo a Hiran y le contó sobre lo que había estado pasando pero el no le presto mucha atención, solo le dijo que podía tratarse sobre algún trauma o miedo por vivir sola después de la muerte de su esposo y todo eso. Luego de cenar, salió a votar la basura en un contenedor que estaba puesto a tres casas en una esquina, justo Rose también iba por lo mismo así que aprovecho para advertirle sobre Junnior. 

Malory:- lo último que quiero es tener un gran problema con usted, pero su hijo está comportándose de una manera inadecuada Rose. Volvió a entrar a mi apartamento y no solo eso también dijo que quería matarme. 

Rose:- Malory! Te lo dije, solo deja de observarlo. 

Malory:- ¡no es solo eso!, entró a mi casa y no se como lo hace, él, el no puede hacer eso a caso no me está oyendo. Escuche yo no quiero llegar a tener que denunciarlo Rose.


Entonces Rose se detuvo y la miro de frente diciendo. :- la policía no va a hacer nada, si lo tocan yo los mataré, exprimere sus cráneos hasta volverlos jugo de mora me entiendes.

Malory arrojo la bolsa al contenedor y respondio.:- Esta loca igual que él, no es normal lo que dice. Solo aléjese de mi o los denunciare.

Rose se marchó a su casa, cuando llego encendió un cigarro y se cento en el mueble. Miró fijamente la lámpara que estaba en una pequeña mesa al lado de la biblioteca y la encendió con solo mirarla, puso el cigarrillo en sus labios dándole un jalón y luego expulso el humo. Junnior salió de uno de los cuartos y se sentó frente a ella en el mueble. Rose:- si sigues cometiendo el mismo error voy a tener que encargarme de ti y no de ella, la estas asustando más de lo normal y quiere ir a acusarte con la policía. ¡Mierda! ¿Pero que se cree?, una niña de 16 años siendo acosada por su maldito vecino pedofilo o algo así. 
Junnior saco de su bolsillo una foto de una niña y se la entrego a Rose diciendole.:- Sabe, escucho a mamá hablando con él señor, con el señor cabra. 
Rose observo la foto y le dijo.:- te dije que no sacaras más esa foto, dejaste de ella. Ella no sabe nada. 

Junnior:- ¡sabe! La escucho, la habitación se lo mostró. 

Rose:- ¡la habitación!. No, quizás no.

Malory no sabía lo que estaba ocurriendo, pero estaba decidía a ir el día siguiente a la estación de policía más cercana y denunciarlos. Mientras preparaba la cena, tocaron la puerta tres veces pero esta vez como si estuviesen llamando, ella fue a asomarse y abrió pero no era nadie, dijo entre sí misma "maldita sea voy a denunciarlos lo juro" pero cuando se dionla vuelta y miro hacia la sala, había un hombre con sombrero y saco muy elegante sentado. Quedó inmóvil, su respiración se tranco por un momento, quería correr y gritar pero no podía ni siquiera podía mover sus dedos hasta que el hombre habló.:- no haré nada. Puedes relajarte.
Malory cerró sus ojos llorando diciendo "¡esto no es real! ¡esto no es real!". El hombre dijo.:- tienes que irte, este lugar, aquí ya no debería vivir nadie. Malory respondio.:- ¿quién es usted?..:- no importa, yo no puedo irme pero tu si puedes. 
Malory cerró los ojos una vez más y al abrirlos ya no estaba. 

No termino la cena, de inmediato llamo a sus padres que vivían en Oregon y les conto todo lo que le había estado pasando. Al día siguiente, temprano por la mañana se marchó a la estación de policía y hablo con ellos. Alwasil kallep.:- señorita Malory, ¿esta segura de lo que esta diciendo? Por qué en ese apartamento ya no vive nadie hace mucho tiempo. 
Malory.:- ¿de que habla? Claro que si, vive una mujer con su hijo autista acosador. Siento que suene mal eso pero es así, está atterrandome siempre y se lo dije pero a ella no le importo y dijo que los mataría a ustedes. 

Alwasil kallep:- iremos a inspeccionar solo para confirmar ok. ¿Puede esperar aquí?.

Malory:- si. Claro.

El alwasil junto con otro policía fueron a la casa de Rose, cuando llegaron se dieron cuenta que el apartamento parecía estar abandonado, el invernadero estaba muy crecido y destruido, las ventanas estaban llenas de monte y empanadas de sucio al igual que la puerta y el piso estaba lleno de tierra con zapatos viejos. Kallep llamó varias veces y nadie salió, cuando se dieron la vuelta para irse justo en ese momento salió Rose y los detuvo. Rose.:- ¡alwasil Kallep! ¿Me buscaban?.

Alwasil kallep:- creímos que aquí ya no vivía nadie, no hay registros sobre usted y un supuesto hijo señora.

Rose:- que raro, ¿por que no debria de haberlo?. Pueden pasar si quieren y así discutimos esto.

Alwasil Kallep:- escuche, creo que va atener que acompañarnos. Puede llamar a su hijo también.

En ese momento Junnior estaba detrás y contesto.:- ¡Aquí!. Y con una pala de metal golpeó al policía que acompañaba a Kallep por la cabeza. Cayó al piso ensangrentado agonizando mientras kallep intento sacar su arma cuando Rose levantó su mano y la cerró con un puño haciendo que su cerebro se explotara por dentro. Rose:- trae los antes de que alguien vea junnior. 
De inmediato Junnior tomó los dos cuerpos de un brazo y los arratro hasta la sala y luego Rose salió y limpio la sangre que quedó en el suelo de la entrada. 

Rose se sentó en el mueble de la sala llorando, prendió un cigarrillo y le dijo a Junnior. :- lamento que esta mierda tenga que ser así para ti, eres más un criminal que humano. Temo dejarte aquí Atrapado conmigo también y lo peor de todo este maldito caos es que tenemos que matarla a ell también Junnior. 

Junnior:- Yo lo haré. 

Rose:- ¡NOO! ¡No lo entiendes maldita sea!. Estas enfermo, por eso no lo entiendes. Yo estoy atrapada aquí pero tu aun puedes vivir y ser alguien normal Junnior, pero tu maldita enfermedad no te deja. 
Eres un imbecil.

Junnior se tiro al suelo y tapo su cara con sus manos diciendole.:- ¡me odias! ¡Tu lo haces!. ¿Por qué? si eres mi madre.

Rose:- el bastardo de tu padre lo está empeorando todo, se que fue quien le mostró a ella a la niña.

Junnior:- yo dije, le mostró a mamá y al señor cabra.

De la cocina salió una voz que dijo.:- ya ha muerto mucha gente, Rose. No puedes seguir ocultando todo esto. 
Entonces salió el hombre con traje elegante y sombrero, el mismo hombre que habló con 
Malory. 

Rose:- si debo matarla es por tu culpa cerdo.

Junnior:- ¡Papa!

Rose:- ¡el no es tu papá! ¡El es mi maldito padre!. 

Junnior corrió y abrazo al hombre llorando y diciendo que no se volviera a ir nunca más, que lo había extrañado mucho y que no quería volverlo a dejar ir. Rose se quedó mirándolo fijamente a los ojos y le dijo. :- hablaré con el señor cabra para que se encargue de ti Peter.

Peter:- no me importa ir al infierno, al menos podré estar tranquilo. En cambio tu aquí estarás pagando y vagando por siempre Rose. Este será siempre tu verdadero infierno.

Peter se marchó y dejó a Rose y Junnior solos en la casa mientras se hizo de noche, el alwazil Kallep y el policía nunca volvieron a la estación. Malory volvió junto con una brigada de policías a investigar la casa pero no encontraron ninguno de los cuerpos, ni rastros de Junnior ni de Rose. Al día siguiente Malory estaba haciendo recogiendo sus cosas para marcharse a Oregon a casa de sus padres para intentar otra nieba vida allá después de todo lo ocurrido, mientras Malory arreglaba todo y el camión de la mudanza la esperaba afuera. Malory vio pasar a Rose y a Junnior entrando con bolsas de compras a su casa, malory los sigui y les dijo.:- ¿que demonios? ¿Que es lo que son?. 

Rose:- ¡Malory! ¿Que paso ayer querida? la policía estaba aquí. Creí que te pasó algo malo.

Malory:- no te encontraron, ¿donde estaban?.

Rose:- oh!. Bueno. Yo te lo adverti no?

Malory se dio la vuelta, y empezó a caminar hacia el camión. Aterrada no sabía que pensar, ni siquiera pasaba algo por su mente y antes de llegar se detuvo un momento y volteo hacia atrás una vez más y miro fijamente a Rose y vio como sonreía como si hubiese ganado una guerra. Rose alzó su brazo y con un movimiento de sus muñecas corto su garganta. Malory callo al suelo de césped que había frente al edificio mientras se ahogaba con su propia sangre. El hombre del camión de inmediato se bajo corriendo a ayudarla pero no pudo hacer nada por ella.
Rose entró a su apartamento y le dijo a Junnior.:- yo me encargaré que desde ahora solo seamos tu y yo.



Fin.

Comentarios

Entradas populares